Puestas de sol

Los mejores lugares donde disfrutar la puesta de sol, son a nuestro parecer estos:
 
Myanmar (o la antigua Birmania)
En el sudeste asiático, es un país lleno de color, de preciosos templos y extraños paisajes. Uno de estos lugares es el puente U Bein, el más largo construido en teka de todo el mundo, con 1,2 kilómetros de longitud, y que atraviesa el lago Taungthaman, cerca de Mandalay.
Desierto de Gobi, Mongolia
Su arena casi blanca refleja perfectamente los rayos del sol y crea unos efectos preciosos durante todo el día. Pero, como tenía que ser, la puesta de sol es el momento más esperado.
Playas de Ibiza
En esta paraíso de las Islas Baleares hay varias playas con unas vistas increíbles las puestas de sol. Clásicos son los atardeceres en el Café del Mar, la Cala Conta, Cala Salada o la Cala d'Hort, Ses Salines...
Carmelo, Uruguay
Carmelo, una pequeña ciudad uruguaya que por su excelente localización (en la desembocadura del Río de la Plata) disfruta de unas vistas increíbles durante todo el año. 
Puerto de Zadar, Croacia
Zadar o Zara, es una ciudad costera de la región de Dalmacia (Croacia). Plagada de rincones históricos que dejaron a su paso romanos, bizantinos y otros imperios que la poblaron, la ciudad es una preciosa conglomeración de casas y bonitas calles. Además, tiene puerto, y es allí donde encontramos un precioso atardecer de colores rosados. Según Alfred Hitchcock, un director de cine británico, que a pesar de no haber sido galardonado nunca con el Oscar, es citado habitualmente como el mejor director de cine de todos los tiempos; esta era su puesta de Sol más bonita del mundo.
Parque Nacional Masai Mara, Kenia
Es famosa por la fauna que vive en ella, formada por hienas, guepardos, jirafas, leones, hipopótamos,… Además, es conocida por las impresionantes vista que ofrece, de esas donde parece que la Tierra que no tienen fin. Y por supuesto, al amanecer y al anochecer la vista es todavía más espectacular.
Rio Nilo, Egipto
Pasa por más de 10 países de África: Uganda, Egipto, Tanzania, Etiopía, Burundi, Ruanda,… A su paso, además de aportar vida a miles de personas y animales, deja paisajes únicos e irrepetibles. ¡Los reflejos del sol en sus aguas parecen crear oro!
Australia
El Templo de Debod, Madrid
Un clásico de los rincones de la capital española, y donde mejor se puede disfrutar un atardecer, es el El templo de Debod. Este tesoro egipcio es la delicia de los amantes de las fotos, sobre todo durante las primeras y últimas horas del día.
Río de Janeiro
 
 
Taj Mahal
Japón
El cañón del Colorado (EEUU)

Curiosidad

Matterhorn, Suiza
Puede que las puestas de sol de Suiza no sean las mejores, pero lo mágico de Matterhorn, es ese estrecho espacio entre las rocas por donde se cuelan los rayos de sol, tanto al amanecer como al anocher.